A Simple Key For venta muebles valencia Unveiled

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, ARCAIN International S.L., informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma On line de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de ARCAIN World wide S.L..

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del Serious Decreto Legislativo one/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Normal para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página World-wide-web, puedes informarte sobre lo fácil y sencillo que es:

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN GLOBAL S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (fourteen) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Genuine Decreto Legislativo one/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Typical para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on the net@mueblesboom.com

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN World S.

Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera a hundred% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.

SOFORT GmbH posee el sello «Protección de datos certificada» y SOFORT, la certificación «Sistema de pago certificado» del organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Put up-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artworkículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Por último y para el caso de colectividades, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro electronic mail de contacto on the net@mueblesboom.com, para conocer las condiciones y descuentos especiales que regulan este tipo de compras.

En caso de que su pedido se vea sujeto more info a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

Vendemos muebles de segunda mano si esta interesado contacte con nosotros a traves de nuestro correo electrónico lorjugue@hotmail.es

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *